Academia,
y Extensión

Con el propósito de integrar los ejes misionales de la Universidad en el trienio 2016-2018 se buscó acompañar a los estudiantes para disminuir la deserción; evaluar continuamente los programas de pregrado y posgrado; buscar la acreditación de nuevos programas; apoyar los planes de mejoramiento de los programas; apoyar la movilidad nacional e internacional de docentes y estudiantes; cofinanciar proyectos de ciencia, tecnología e innovación; incrementar los proyectos de extensión y reconocimiento de la propiedad intelectual, apoyar la publicación de artículos en revistas indexadas organizar eventos científicos y publicar libros con sello editorial.
invisible

Tiene preguntas sobre la gestión de la Sede

Algunos logros de la sede durante 2018
en Academia, Investigación y Extención

• <i>$5.891 millones </i>

$5.891 millones

destinados a la academia en proyectos de inversión.

• <i>16.678 estudiantes </i>

16.678 estudiantes

accedieron a programas de acompañamiento académico.

• investigacionslide3

La Sede cuenta con 385 grupos de investigación categorizados y reconocidos por Colciencias que representan el 70% de los grupos de la Sede y el 11% del total del sistema universitario del país.

• slider4investigacion3

La Sede presentó el mayor puntaje promedio global de los exámenes Saber Pro, entre las Universidades del SUE Distrital.

Preguntas hechas a la Sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia

microscopio